Loader
Slider Image

Limpieza Final de Oficinas

Considera Limpieza de Oficinas en etapa de construcción y/o habilitación en fase previa a entrega al cliente. Los equipos de trabajo son dirigidos por supervisores de obra que están en constante contacto con los encargados de terreno. La metodología se basa en un plan general el cual se va ajustando a la programación de obra. Dentro de los elementos a considerar se encuentra áreas de pavimentos, revestimientos, cristales interiores y perimetrales, mobiliario, puertas y zonas de servicio.

Mantención de Oficinas

Considera el servicio de mantención de las oficinas en la fase post ocupación, en régimen mensual o semanal según las necesidades de cada cliente. Los equipos de trabajo son fijos y las pautas y horarios del desarrollo de los servicios se diseñan de manera conjunta con el cliente de acuerdo al perfil de la organización.

Aseo Diario- Retiro de Escombros

Corresponde a las faenas diarias de limpieza durante la ejecución de la obra. En este tipo de servicio los trabajos estarán orientados al mantenimiento del aseo como también retiro de escombros producto de demoliciones en interiores y restos de obra propios de la faena de Construcción.

Teléfono

+56 9 8641 4152

 

mail

hola@espacioandco.cl